Grado en Ingeniería Electrónica – Mención en Robótica
La Salle
Formación especializada en el mundo de la robótica aplicada a múltiples sectores, como el social, educativo, terapéutico y asistencial, creando tecnologías que te permitirán transformar oficios y mejorar la vida cotidiana. Aprendizaje de la creación de elementos tangibles con vida artificial.
Requisitos de acceso

A. Sistema educativo español. Si has estudiado en España o en un colegio español fuera de España, tienes que superar las pruebas de Selectividad (PAU) o bien traer el certificado de finalización de estudios de un CFGS.

B. Sistemas educativos europeos, Suiza, Bachillerato Internacional, China y otros países con acuerdos bilaterales con España: Si has estudiado en uno de estos sistemas educativos solo tienes que presentar la credencial que otorga la UNED y que certifica que cumples con los requisitos de acceso a la universidad. La UNED es el organismo responsable de convertir tus calificaciones al sistema educativo español. Para conseguir la credencial de la UNED debes entrar en su página web (www.uned.es). El proceso puede ser complejo pero te ofrecemos soporte desde el departamento de admisiones.»

Salidas profesionales
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Diseño de sistemas digitales para su implementación en FPGAs o ASICs.
  • Diseño y despliegue de sistemas de control y de potencia.
  • Diseño y gestión de sistemas de automatización y domótica.
  • Asesoría y consultoría en casos de acreditaciones y normas técnicas relacionadas con las telecomunicaciones y la electrónica.
  • Proyectos de desarrollo, innovación e investigación.
  • Diseño de sistemas y aplicaciones robóticas.
  • Sistemas de Inteligencia Artificial aplicada a la robótica.
  • Instalación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas y de telecomunicaciones.
Idioma: Catalán – Castellano – Inglés
Precio: Sin determinar
Modalidad: Presencial
Tipo de formación: Oficial
Horario: Part Time: Lunes a viernes 8:00 - 14:00 o 15:30 - 21:30
Fecha de inicio:
  • 05/09/2019
Duración: 128 a 144 semanas
Sobre el centro de formación:

La Salle Campus Barcelona, miembro fundador de la Universidad Ramon Llull, es un centro universitario que ofrece programas universitarios de Grado, Postgrado y Master, PhD y especialización en las áreas de conocimiento de Arquitectura, Ingeniería, Informática, Multimedia, Management y Arte Digital, Animación & VFX, con la tecnología como elemento esencial de su ADN.

Más cursos de esta escuela