Postgrado Online en Usabilidad, UX y Diseño de Interacción
UPF
Formación dedicada a identificar de qué forma los usuarios interactúan con las distintas interfaces, a aprender como aumentar la usabilidad y mejorar la experiencia de usuario de cualquier sistema digital. Durante el curso también se enseñan los lenguajes HTML, CSS y JSS.
Requerimientos

Titulados superiores universitarios o graduados superiores con título propio de universidad. Asimismo, podrán acceder al proceso de selección otros candidatos sin la titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos profesionales y del lugar de trabajo que ocupen. Aquellos participantes que no tengan el español como una de sus lenguas maternas o que no lo hayan tenido como lengua vehicular en sus estudios de formación, deberán acreditar la posesión como mínimo de un nivel B2 de español (Marco Común Europeo de Referencia), así como superar con fluidez, en los casos en los que sea necesario, la entrevista personal con la dirección académica.

Salidas profesionales
  • Especialistas en UX
Idioma: Castellano
Precio: €€
Modalidad: Online
Tipo de formación: No oficial
Horario: Part Time: Viernes 16:30 - 21:30 y sábado 9:00 - 14:00
Fecha de inicio:
  • marzo 5, 2020
Duración: 7 a 9 semanas
Sobre el centro de formación:

Universitat Pompeu Fabra es una universidad pública que estructura sus estudios en torno a tres ámbitos de conocimiento: las ciencias sociales y las humanidades, las ciencias de la salud y de la vida, las ciencias y tecnologías de la información y la comunicación.

Más cursos de esta escuela